El Instituto Nacional de Vitivinicultura continúa con su Plan de donaciones de Emergencia

Se donó alcohol sanitizante destinado a la prevención de la transmisión del COVID -19, en esta ocasión, a la Cámara Regional de Pastores, a la Fundación El Camino y a REMAR Mendoza.

Desde que el Gobierno Nacional decretó la emergencia sanitaria en nuestro país, el Presidente del INV, CPN Martín Hinojosa, dictó las normas administrativas y facilitó las herramientas técnicas para agilizar la fabricación y distribución de alcohol etílico y alcohol en gel para que el Instituto se convirtiera en un activo protagonista de las tareas de prevención de la transmisión del COVID -19 en todo el país.

Se ha trabajado con distintos sectores de la industria vitivinícola, de alcoholes, con gobiernos provinciales y municipales y servicios de la salud pública y privada.

Además se trabaja con la Arquidiócesis de Mendoza para que las parroquias y sedes de Cáritas de la provincia cuenten con alcohol para desinfectar y así facilitar la aplicación de los protocolos de higiene destinados a cuidar la salud de la comunidad.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/noticias/continua-el-plan-de-donaciones-de-emergencia

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Ir arriba